facebook comscore
Banco del Bienestar tiene presencia en más de 2,500 localidades de México

Banco del Bienestar tiene presencia en más de 2,500 localidades de México

Activo domingo 18 de febrero de 2024 -

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi, informó que el banco de los mexicanos mantiene su plan de expansión y que ya cuenta con 2,974 sucursales operativas, las cuales tienen presencia en 2,549 localidades del territorio nacional.

Al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador por el municipio de Atoyac de Álvarez, el servidor público precisó que, en Guerrero, el Banco del Bienestar es la institución financiera con mayor presencia gracias a las 121 nuevas sucursales construidas para todos los beneficiarios de los programas sociales.

“Somos el banco con más sucursales en este hermoso estado de Guerrero, tan solo aquí, en el municipio de Atoyac, todos aquellos que reciben su apoyo, pensión o beca ya cuentan con dos nuevas sucursales del Banco del Bienestar completamente operativas. Una se encuentra en la localidad de San Juan de las Flores y una más aquí, en Atoyac de Álvarez”, sostuvo.

Finalmente, ratificó el compromiso de continuar trabajando en la expansión de la institución para que “el Banco del Bienestar siga creciendo y llegando hasta las localidades más alejadas del país para ofrecer servicios bancarios incluyentes y cercanos a todos los mexicanos”.


Imagen: X / @bbienestarmx


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -