facebook comscore
Beat y Spark de Chevrolet se despiden de México

Beat y Spark de Chevrolet se despiden de México

Activo viernes 06 de agosto de 2021 -

La empresa automotriz General Motors, ya no producirá ni venderá en México los modelos Chevrolet Beat y Spark.

A través de un comunicado, la empresa dijo que finalizó la producción del modelo Chevrolet Beat, pues la empresa decidió vender su planta de manufactura en Talegaon, India, en donde se producía este vehículo con destino a México.

“Este hecho forma parte de la estrategia de la empresa para consolidar su presencia a nivel global enfocándose en mercados claves y alineándose a segmentos con una mayor dinámica”.

Por su parte, el Chevrolet Spark dejará de venderse para México, pues la empresa se va a enfocar en los sedanes como Aveo, Onix y Cavalier.

“Adicionalmente Chevrolet continuará fortaleciendo su portafolio para cumplir con las necesidades actuales del mercado, con recientes lanzamientos como Chevrolet Tracker, Captiva y Tornado Van, además de otros que llegarán a México este año como la SUV subcompacta
Chevrolet Groove y el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo”.

En tanto, la red de Distribuidores Chevrolet no dejará de brindar servicio y refacciones, así como las garantías de los clientes que hayan adquirido
dichos vehículos.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sectur va por viajeros estadounidenses Activo
2021-09-22 - 17:41
Lanzan plataforma “Infonavit Fácil” Activo
2021-09-22 - 15:02
+ -