facebook comscore
Burger King ofrecerá productos 100% naturales en 2022

Burger King ofrecerá productos 100% naturales en 2022

Activo martes 08 de junio de 2021 - 19:44


Desde hace unos años la cadena de restaurantes de hamburguesas, Burger King anunció que había iniciado un cambio en su portafolio hacia ingredientes más naturales y promete que para el próximo año todo su portafolio estará en esa línea.

"En 2021 transformaremos todo nuestro menú para que sea libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales, dijo en conferencia Duncan Montero, gerente general para Burger King México.

Recientemente, la compañía anunció que eliminó los colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de su hamburguesa Whopper, con lo que su propuesta de valor se incrementará y mejorará.

"Es la hamburguesa más vendida del restaurante y gran parte de los ingredientes son parte de la base de muchas de nuestras hamburguesas; cerca del 80% están ya hoy libres de ingredientes artificiales", dijo al respecto Miguel Ángel Amézquita, gerente de comunicación de Burger King México.

A escala global la firma estima que ha eliminado alrededor de 8 mil 500 toneladas de ingredientes artificiales y que su meta es completar el resto de su portafolio en esta tendencia.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -