facebook comscore
Camila Cabello cantará en la final de la Champions League en París

Camila Cabello cantará en la final de la Champions League en París

Deportes lunes 09 de mayo de 2022 -

La cantante Camilla Cabello será la encargada de cantar en la Ceremonia de Apertura de la final de la Champions League que se disputará entre el Liverpool y Real Madrid, el próximo 28 de mayo en el campo del Stade de France en París.

"¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo", dijo en la cantante en sus redes sociales.

La intérprete cubano-estadounidense saltará al campo de juego 10 minutos antes del pitazo inicial del duelo que definirá al monarca del futbol europeo a nivel de clubes.
Con la presentación de Cabello, será la sexta ocasión en que la Ceremonia de Apertura será amenizada por una figura internacional; anteriormente brillaron cantantes como Alicia Keys en la final de Milán 2016 y Dua Lipa en Kiev 2018, año en el que "Reds" y "Merengues" se enfrentaron por última vez en una final europea.

La UEFA señaló que en la ceremonia habrá un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados en el estadio y en casa.

Finalmente, el organismo informó que la final se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -