facebook comscore
Candidatos del PVEM en San Luis Potosí comprometidos con el fortalecimiento del estado a través de programas de desarrollo y cercanía con la comunidad.

Candidatos del PVEM en San Luis Potosí comprometidos con el fortalecimiento del estado a través de programas de desarrollo y cercanía con la comunidad.

Nación sábado 02 de marzo de 2024 -



En el marco de su segundo día de campaña en la colonia Bellas Lomas, San Luis Potosí, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado y a la diputación federal, manifestaron su compromiso con el progreso y bienestar de los ciudadanos potosinos.

Ruth González Silva, candidata al Senado; Juan Carlos Valladares, aspirante a diputado federal; y Gilberto Hernández Villafuerte, también candidato al Senado, destacaron la importancia de continuar y fortalecer los programas iniciados por la actual administración estatal, con especial énfasis en mejorar la economía del estado desde el Congreso de la Unión.

Juan Carlos Valladares hizo hincapié en su compromiso de impulsar desde el primer día las iniciativas que han marcado un cambio positivo en San Luis Potosí, resaltando la importancia de trabajar bajo los lineamientos que han generado resultados favorables bajo la gestión de la actual administración.

Por otro lado, Gilberto Hernández Villafuerte resaltó que el proyecto verde ha sido clave para el cambio en San Luis Potosí, enfocándose en mantener siempre un vínculo directo y constante con la ciudadanía, en colaboración con su compañera de fórmula, Ruth González Silva.

Ruth González Silva compartió su entusiasmo por la campaña, subrayando la importancia de trabajar de la mano con la población, tal como lo hizo anteriormente en su función en el DIF estatal. Remarcó que su objetivo va más allá de solicitar el voto; busca mantener un compromiso real y constante con las necesidades y el progreso de San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -