facebook comscore
Captan a una figura de Cristo moviendo su cabeza durante una misa en Puebla

Captan a una figura de Cristo moviendo su cabeza durante una misa en Puebla

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 -

Durante una misa, el Cristo de Amozoc, en Puebla, se hizo viral en redes sociales al mover su cabeza, despertando la curiosidad de propios y extraños.

El momento que fue captado en video, muestra como la figura de Cristo comienza a mover su cabeza, y muchos consideraron esto como una especie de milagro. Esto ocurrió el pasado 2 de abril durante la celebración del viernes santo en la Parroquia Santa María de la Asunción de Amozoc.

Cuando se realizaba la Celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor, los fieles se percataron durante la transmisión de la misa en Facebook, del movimiento de la figura.

El Cristo inclina la cabeza junto a su pecho, después de que la persona encargada de realizar la lectura y el sacerdote, dijera lo siguiente: “Inclinando la cabeza entregó su espíritu. Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.

Posteriormente, usuarios en redes sociales calificaron el momento como un milagro, mientras que otros dudaron de la veracidad del movimiento del Cristo, pero la parroquia dio una explicación al respecto, ya que este cuenta con un mecanismo que se activa cuando narran las últimas palabras de Jesús.

“La imagen del Santo Entierro (como se le conoce en Amozoc), que es utilizada para representar la muerte de Jesucristo en la Cruz, cuenta con un sistema de goznes que le permite movilidad en la cabeza, brazos y piernas.

Este año se quiso dar énfasis al momento en que Cristo muere en la cruz, es por ello que en ese instante se hace un acercamiento a la imagen.

El milagro no está en que el Cristo moviera la cabeza, sino en lo que provocó en cada persona. (…) no dudamos de la presencia de Cristo que se manifiesta en los diferentes símbolos y signos”.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -