facebook comscore
Capturan en la zona Laja-Bajío a presuntos integrantes de células delictivas.

Capturan en la zona Laja-Bajío a presuntos integrantes de células delictivas.

Nación miércoles 23 de diciembre de 2020 - 14:17

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales, durante diversas acciones lograron la captura en la zona Laja-Bajío de presuntos integrantes de células delictivas, identificados como Fernando “N” y Brian “N”.

Una primera intervención se registró en el tramo de la carretera 45 Cortazar-Villagrán, a la altura del puente vehicular frente a la colonia La Fortaleza, donde se detectó a dos hombres a bordo de una camioneta Honda CV-R, quienes sin motivo aparente pretendieron darse a la fuga ante la presencia policiaca. 

A los detenidos se les aseguraron varias armas de fuego, así como equipo táctico, estrellas ponchallantas y una camioneta Honda CV-R con reporte de robo.

Asimismo en la comunidad de San José de Guanajuato en el municipio de Celaya, se logró también la detención de un grupo de civiles armados, quienes en ese momento se identificaron como: Ariel “N” de 23 años, Francisco “N” de 28 años, Jonathan “N” de 28 años, Brian “N” de 18 años, Eduardo “N” de 32 años, a quienes se les aseguraron 3 armas de fuego, equipo táctico, 58 estrellas ponchallantas, 1 tabla de madera remarcada con las siglas de un grupo delictivo, 2 celulares, 1 camioneta Jeep Cherokee con reporte de robo y 1 camioneta Nissan tipo Suv.

En Valtierrilla, Salamanca se detuvo también a Jesús “N” y Joshua “N” y les fue asegurado 1 arma de fuego, cartuchos y una camioneta Ford Lobo F-150 con reporte de robo.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -