facebook comscore
Carlos Rivera estrena junto a Carlos Vives el videoclip de “Te soñé”

Carlos Rivera estrena junto a Carlos Vives el videoclip de “Te soñé”

Tendencias viernes 01 de julio de 2022 -

Notistarz

El cantante mexicano Carlos Rivera estrenó el tema “Te soné”, una canción en la cual resalta la belleza del central estado mexicano de Tlaxcala, pero en un tono de vallenato, por lo que invitó a Carlos Vives para el videoclip.

El primer sencillo de su próximo material representa un homenaje a Tlaxcala, tierra que vio nacer al artista y uno de sus mayores orgullos. “Te Soñé" es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”, compartió emocionado Rivera.

“Es una canción que cuando la escribimos Julio Reyes Copello, quien además es productor de la canción y yo, se nos ocurrió llevarla al vallenato”, profundizó Rivera, por lo que no había mejor opción para sumar a esta colaboración que Carlos Vives, uno de los íconos de la música colombiana, quien además consideró Rivera es “un gran amigo”.

El video fue grabado en Huamantla y contó con la colaboración de 500 voluntarios locales, que compartieron la magia del lugar y nos muestran a Tlaxcala en su grandeza natural, sus coloridos tapetes de aserrín que cada año se preparan para la fiesta de La noche que nadie duerme y hasta la participación del Museo Nacional del Títere.

Además participaron los Huehues originarios de Tlaxcala quienes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones dan vida al Carnaval de Tlaxcala. El próximo disco de Carlos Rivera promete afianzar su lado autoral y mostrar a un Carlos Rivera compositor, artista y orgulloso ícono mexicano.

Notistarz/Staff
Foto/ Carlos Rivera

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -