facebook comscore
Celebran Love México en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato

Celebran Love México en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato

Entornos jueves 10 de noviembre de 2022 -

Guanajuato capital y San Miguel de Allende, Ciudades Patrimonio de la Humanidad y principales destinos de romance en México, reciben por primera vez a “World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México”, evento de negocios más importante del segmento romántico.

El Estado de Guanajuato participa en este evento desde el año 2018. Desde entonces, la Secretaría de Turismo asiste junto con representantes de destinos y wedding planners al evento, con el objetivo de llevar a cabo citas de negocio con la industria de romance y darles a conocer los destinos de romance, la infraestructura y los productos que oferta la entidad.

Después de celebrarse en la Riviera Maya, Los Ángeles y Toronto, “Love México llega por primera vez al Estado. A partir de hoy (ayer) y hasta el 10 de noviembre (día en que concluye en evento) atenderemos a este importante mercado de romance y les daremos a conocer nuestros servicios”, dijo Lupita Robles León, subsecretaria de Promoción Turística, en representación de Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo.

En Mina de Guadalupe -esplendorosa edificación llena de romanticismo que data del siglo XVIII en Guanajuato capital- se inauguró ayer por la noche Love México, con la presencia de wedding planners, destinos de romance, agentes de viajes y medios especializados en la Industria de bodas, provenientes de México, Estados Unidos y Canadá.

Este evento romántico, organizado por International Association of Destination Wedding Professionals (IADW) y apoyado por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato a través de la Dirección de Atención a Segmentos Especializados, inició hoy su programa académico y las conferencias con ponentes expertos en romance en el Auditorio de la Universidad de Guanajuato, joya arquitectónica de finales del Siglo XVI.

El programa llevará también a los asistentes nacionales e internacionales a conocer la Hacienda Belloli, ex refinadora de plata construida por españoles hace más de 400 años, en donde tendrán una comida y disfrutarán de los paisajes de “La Ciudad Más Bonita en México 2022” por el “Mexico Travel Awards”.

Posteriormente, los asistentes se trasladarán a San Miguel de Allende, “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en los Readers’ Choice Awards de la prestigiada revista Condé Nast Traveler, para vivir una callejoneada -actividad más solicitada por los novios- en Parque Juárez, uno de los más grandes y concurridos de la Ciudad Patrimonio.

Mañana, 09 de noviembre, Love México en compañía de la SECTUR inaugurará área de expo con la presencia de proveedores top de la industria de bodas en Guanajuato en Hotel Live Aqua, espacio increíble con concepto nuevo, innovador y brillante para celebrar una boda de ensueño.
Además, será el espacio para que la industria guanajuatense sostenga citas de negocios, a través de la modalidad de table tops, con hosted buyers (agencias de viajes o planners de otros países que organizan más de 50 bodas al año).

Finalmente, la cena de clausura tendrá sede en el Instituto Allende, construido en el siglo XVII rodeado por majestuosos arcos de cantera al puro estilo colonial mexicano y con una espectacular vista sanmiguelense; hoy ofrece una inolvidable experiencia al celebrar bodas.

La SECTUR aplaude que Guanajuato logré alianzas con la industria de romance a nivel internacional y muestre los principales destinos, recintos y productos de romance a fin de que los compradores internacionales integren los servicios de la entidad en sus catálogos de venta.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Todo listo para festival navideño en SLP Entornos
2022-11-28 - 14:26
+ -