facebook comscore
Christian Nodal, Alfredo Olivas y muchas más en la Feria de Pueble 2024

Christian Nodal, Alfredo Olivas y muchas más en la Feria de Pueble 2024

Entornos jueves 29 de febrero de 2024 -



La esperada Feria de Puebla 2024 está a punto de comenzar, ofreciendo 18 días repletos de entretenimiento y tradición para todos sus visitantes. Desde el jueves 25 de abril hasta el domingo 12 de mayo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades, incluyendo destacadas presentaciones en el Palenque y eventos internacionales de primer nivel.

El 28 de febrero se dio a conocer el cartel oficial de artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2024. Entre las destacadas figuras que deleitarán al público se encuentran Alfredo Olivas, Emanuel y Mijares, Beli y Beto, Edén Muñoz, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Fuerza Regida, Banda MS, Gloria Trevi y Christian Nodal. Con un aforo de hasta 4 mil 800 personas, estas presentaciones prometen ser verdaderos espectáculos para recordar.

Además de las emocionantes presentaciones en el Palenque, la Feria de Puebla se destaca por ofrecer eventos de renombre mundial, incluyendo espectáculos sobre hielo, circenses, comedia y hasta terror. Asimismo, los espectáculos de pirotecnia iluminarán el cielo en tres fechas distintas: la inauguración el 25 de abril, la conmemoración de la Batalla de Puebla el 5 de mayo y la clausura de la feria el 12 de mayo, cada uno con una duración de 4 a 6 minutos.

El corredor gastronómico de la Feria de Puebla ofrece una amplia variedad de antojitos, comidas y bebidas para todos los gustos. Desde cemitas, tacos árabes y pizzas hasta mole poblano y licores, los visitantes podrán deleitarse con la deliciosa gastronomía local. Además, exposiciones didácticas sobre ganadería y sector agroindustrial así como stands comerciales que ofrecen productos artesanales y comerciales completan la experiencia cultural.

Con más de 30 juegos mecánicos, la Feria de Puebla ofrece diversión para todas las edades. Desde atracciones diseñadas para chicos hasta juegos emocionantes para los más grandes, la feria es el lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos, pareja o familia.


Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -