facebook comscore
Cinderella's Curse: La nueva película de TERROR de Cenicienta

Cinderella's Curse: La nueva película de TERROR de Cenicienta

Entornos martes 23 de mayo de 2023 -

En una oscura y audaz movida, el mundo del cine ha confirmado una nueva y espeluznante producción que dejará a todos sin aliento. Se trata de "Cinderella's Curse" ('La Maldición de Cenicienta'), una película de terror basada en el icónico cuento de hadas de Disney.

Aunque Disney es reconocido por sus entrañables producciones familiares y animadas, esta vez ha decidido adentrarse en terrenos más aterradores y perturbadores, cautivando la atención de los amantes del género.


Después del impactante estreno de una cinta de terror protagonizada por 'Winnie Pooh' y el anuncio de una versión escalofriante de 'Bambi', ahora es el turno de Cenicienta de asustar a los espectadores en una película que promete ser una verdadera pesadilla.


Según informes de Bloody Disgusting, la película titulada "Cinderella's Curse" está en desarrollo y será presentada en el Mercado de Cine American Film Market (AFM). Además, se ha revelado que ITN Studios lanzará este espeluznante filme en octubre de 2023, según fuentes de la mencionada fuente.


El rodaje de esta aterradora versión de Cenicienta comenzará el próximo mes en el Reino Unido y estará bajo la dirección de Louisa Warren, quien también se encargará de la producción. El guion ha sido creado por Harry Boxley, reconocido por su trabajo en el perturbador filme 'Mary Had A Little Lamb'.


El elenco de la película contará con talentos como Kelly Rian Sanson, Chrissie Wunna y Danielle Scott, quienes darán vida a los personajes en esta retorcida versión de Cenicienta.


"Este enfoque de Cenicienta es increíblemente único y retorcido. Prepárense para presenciar muertes horripilantes a manos de ella", comentó Louisa Warren en una declaración a Bloody Disgusting, dejando a todos con la piel de gallina ante las escalofriantes perspectivas que nos esperan.
Con esta adaptación siniestra y macabra de un clásico cuento de hadas, "Cinderella's Curse" promete ofrecer una experiencia cinematográfica completamente nueva y aterradora para aquellos fanáticos del cine de terror que buscan emociones intensas y perturbadoras.


La historia de Cenicienta ha cautivado a personas de todo el mundo y la versión animada de Disney ha dejado una huella imborrable en varias generaciones. Sin embargo, esta nueva y sangrienta adaptación en el género del terror llevará a los límites la valentía de los espectadores.
A lo largo de los años, hemos presenciado diferentes interpretaciones de este amado cuento, desde la exitosa adaptación en acción real de Disney, "La Cenicienta", hasta versiones modernas que buscan darle un giro contemporáneo al personaje principal.


No obstante, esta vez, sumergiéndose en una tendencia controvertida, el famoso personaje de Cenicienta se transformará en un ser oscuro y sanguinario en una película.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -