facebook comscore
Clausura en Taquería El Borrego Viudo en Ciudad de México

Clausura en Taquería El Borrego Viudo en Ciudad de México

Ciudades lunes 16 de octubre de 2023 -


La taquería El borrego viudo fue clausurada la tarde de este lunes 16 de octubre por la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México.

Al parecer, la razón fue por una riña entre meseros y un cliente, por lo cual hay un empleado del establecimiento detenido.

Trascendió en redes sociales que durante el fin de semana se viralizaron videos de la riña que se suscitó en la taquería ubicada en Avenida Revolución el pasado sábado 14 de octubre.

Algunos testigos y usuarios de las redes señalaron que, el hecho se dio debido a que los clientes se negaron a pagar una suma excesiva en el consumo, el cual ellos no reconocieron.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó mediante un comunicado de prensa que uno de los clientes señaló que fueron los meseros quienes agredieron primero.

Además sostuvieron que se integró a una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña luego que se tomó el conocimiento de una posible agresión por golpes de los empleados hacia los clientes.

La Fiscalía de la Ciudad de México emitió un comunicado confirmando la detención de una persona en relación con el altercado en "El Borrego Viudo".

También informó que ha iniciado una investigación por el delito de lesiones debido a la pelea, que surgió a raíz de las agresiones de los meseros hacia los clientes en la taquería ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -