facebook comscore
Clientes de Citibanamex ya no podrán hacer depósitos en tiendas Oxxo

Clientes de Citibanamex ya no podrán hacer depósitos en tiendas Oxxo

Activo jueves 15 de abril de 2021 - 15:18

A partir del próximo 1 de mayo los clientes de Citibanamex ya no podrán hacer depósitos a tarjetas de crédito o débito en las tiendas Oxxo.

“A partir del 1 de mayo de 2021, ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de tarjetas de crédito Citibanamex en las tiendas Oxxo”, dijo Citibanamex.

El banco informó que debido a su red de corresponsales bancarios y al crecimiento de la banca en línea, este 2021 no renovaron la alianza con Oxxo.

Oxxo dio a conocer que se podrán hacer retiros en efectivo y los clientes de Saldazo de Oxxo, una tarjeta en conjunto con Citibanamex, podrán seguir con sus operaciones de forma regular.

"Como alternativa, los clientes podrán realizar sus operaciones a través de Banca Móvil, BancaNet, cajeros automáticos sin costo y sucursales”, precisó el banco.

Además, señaló, en establecimientos como 7 Eleven, Casa Ley, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Telecomm y las cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al súper se podrán hacer todas las operaciones de depósito.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -