facebook comscore
Coca-Cola ve señales de recuperación

Coca-Cola ve señales de recuperación

Activo miércoles 22 de julio de 2020 -

Coca-Cola reportó que la demanda de sus bebidas gaseosas mejora luego de reportar un desplome de 28 por ciento de sus ventas para uno de los trimestres "más desafiantes" del año, debido a los cierres de restaurantes, cines y eventos deportivos por la pandemia del coronavirus.
La marca genera una parte significativa de sus ingresos con la venta de sus refrescos y concentrados a restaurantes y operadores de cines, como McDonald's y AMC Entertainment Holdings, pero la mayoría de estos locales se vio obligado a cerrar operaciones por la emergencia sanitaria Covid-19.
La compañía con sede en Atlanta informó que las tendencias de volumen de venta por unidad, un indicador clave de la demanda, mejoraron sustancialmente, desde un declive del 25 por ciento en abril, a una caída solo de 10 por ciento en junio.
Para el trimestre a julio, el descenso fue de 16 por ciento, con la demanda de las bebidas de su marca Coca-Cola con una caída de 7 por ciento y el consumo estimado de bebidas gasificadas en general bajando 12 por ciento.
Coca-Cola reportó ingresos ajustados de 7 mil 180 millones de dólares, mayormente en línea con las estimaciones de datos IBES de Refinitiv. Con base a sus títulos, la firma ganó 42 centavos de dólar, por encima del pronóstico de utilidades de 40 centavos por acción.
La ganancia neta atribuible a los accionistas de la fabricante de bebidas gasificadas cayó alrededor de 32 por ciento a mil 780 millones de dólares.
Reuters




No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -