facebook comscore
Con bastante éxito dio inicio el Congreso  Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad más grande de México

Con bastante éxito dio inicio el Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad más grande de México

Columnas viernes 28 de enero de 2022 -

El día de hoy se inauguró en la ciudad de México el congreso más importante y de mayor influencia en Medicina Estética y Cirugía Estética en el País.

Durante los días 28 29 y 30 de enero se darán cita más de mil médicos provenientes de varios países, para compartir conocimientos sobre estas áreas de la Medicina, lo cual es posible gracias al esfuerzo conjunto del Colegio de Profesionistas con Maestría en Cirugía Estética, el Consejo Mexicano de Cirugía Estética y el Consejo Mexicano de Medicina Estética. Este magno evento reconocido en varias partes del mundo es auspiciado por la Universidad del conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina.

Es indispensable que los profesionales de la salud se mantengan actualizados en su profesión y una parte básica de este proceso son los Congresos Internacionales, donde el intercambio de conocimientos se da de manera directa.

Es así que después de dos años de ausencia obligada, este tradicional Congreso, al igual que muchos otros, vuelven a tomar un carácter presencial, esto en gran parte gracias al titánico esfuerzo de las autoridades en los tres niveles de gobierno y a las características del semáforo epidemiológico que lo permiten, por lo que finalmente se da esta reunión científica y de actualización que sin duda será de gran utilidad para los asistentes, quienes mediante las múltiples ponencias, talleres y demás actividades, obtendrán conocimientos de primer nivel en relación a la Medicina y la Cirugía estética.

Una de las características que este congreso Internacional siempre ha tenido es la calidad de sus ponentes, los cuales Vienen desde Estados Unidos y 15 países más. Durante esta XXIV edición estarán compartiendo sus conocimientos con los asistentes, ponentes de talla internacional como el famoso Dr. Daniel Alam, médico responsable del primer trasplante facial en América; el Dr. Robert Ray, médico que saltó a la fama en los Estados Unidos por el reality show “Dr. Hollywood”, también conocido como “Dr. 90210”, serie que ha dado la vuelta al mundo, así como muchos otros médicos nacionales y extranjeros de primer nivel en sus áreas de experiencia.

A un servidor le corresponderá el honor y la responsabilidad de ser el Presidente del congreso, así como coordinar todas las acciones que iniciaron con la planeación de este magno evento, desde hace varios meses, para que todos los médicos con deseos de actualizarse y mantenerse a la vanguardia que solo otorga la excelencia en su práctica profesional, pudieran acceder a un evento de esta naturaleza.

Desde hace varios días tenemos un “Sold Out” y estamos pendientes de las autoridades que nos honrarán con su presencia para el acto de inauguración de este magnífico evento, donde por si no fuera suficiente se darán cita los mejores laboratorios y casas comerciales en el Area de la Medicina y la Cirugía Estética, en una exposición que mostrará lo último en aparatología médica que brinda los avances tecnológicos que los médicos necesitamos.
Durante los tres días de duración del evento, se contará con la presencia de las mejores marcas de laboratorios como Toxina Botulínica y ac Hialurónico, así como el lanzamiento de tres nuevos equipos líderes en el mundo, que hoy llegan a México para hacer su presentación ante una de las comunidades médicas más influyentes del país, con el objetivo de dotarlos de los avances tecnológicos que sus pacientes necesitan.

El día de hoy México da un paso adelante permitiendo los congresos que como el nuestro tuvieron que cancelarse debido a la pandemia y es además una gran oportunidad de actualización para nosotros los médicos y seguramente los mas beneficiados serán los pacientes que gozarán de estas nuevas técnicas y avances tecnológicos.

Por último y no menos importante, quiero agradecer desde estas líneas al presidente de México, Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, por la posibilidad de que este evento se hiciera realidad, ya que en otros países se han tenido que cancelar. Honor a quien honor merece.
Si usted, amable lector, tiene interés en conocer más sobre las actividades que se estarán llevando a cabo durante estos tres dias, así como todo lo relacionado a lo diferentes avances tecnológicos sobre los que acabo de comentar líneas arriba, lo invito a seguir mis redes sociales, donde estaremos publicando a detalle todo lo que suceda en este XXIV Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad.

Recuerde que su médico debe estar capacitado y respaldado por su cédula profesional, pero además certificado y actualizado. Esto es un esfuerzo que todo medico debe hacer para estar a la altura de las exigencias de sus pacientes.

Les mando un abrazo y estaré comentando en esta columna los adelantos tecnológicos y avances en el Area de la medicina y la Cirugía Estética que se aborden durante este congreso.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2022-05-19 - 00:18
Reforma electoral del PRI Columnas
2022-05-19 - 00:17
¿CUÁL ES EL TEMOR? Columnas
2022-05-19 - 00:16
Carrera judicial electoral Columnas
2022-05-19 - 00:15
Las redes inimaginables del paso del migrante Columnas
2022-05-19 - 00:15
Línea 13. Columnas
2022-05-19 - 00:13
UNA LARGA Y TRISTE HISTORIA DE MUERTE Columnas
2022-05-19 - 00:09
Tiraditos Columnas
2022-05-18 - 00:15
No se trata de los libros; se trata de dinero Columnas
2022-05-18 - 00:15
Serrat, Taibo y Dresser Columnas
2022-05-18 - 00:14
+ -