facebook comscore
Con pistola asesinan a Luis Ángel Hernández Álvarez Secretario de Acuerdos de la Junta de Conciliacion y Arbitraje en Sonora

Con pistola asesinan a Luis Ángel Hernández Álvarez Secretario de Acuerdos de la Junta de Conciliacion y Arbitraje en Sonora

Nación lunes 13 de febrero de 2023 -

El Secretario de Acuerdos de la Junta de Conciliacion y Arbitraje de Navojoa, Sonora, fue asesinado la mañana de este lunes 13 de febrero. Hernández Álvarez fue interceptado en el vehículo en que viajaba por dos autos desde donde le dispararon en múltiples ocasiones.

La Fiscalía de Sonora informó que el primer resultado de la investigación para esclarecer los hechos donde se privó de la vida a Luis Ángel "N", arroja una línea derivada de un litigio entre particulares que llevaba en el ámbito privado ajeno a sus funciones laborales.

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Sonora. Se desempeñó como Oficial Primero de la Policía Preventiva Municipal, también fue Subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito. Anteriormente, Luis Ángel se desempeñó como comandante de la Policía Municipal de Huatabampo, y tenía un mes de ejercicio como secretario de Acuerdos en la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje de Navojoa.

Fotografía: El Universal

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -