facebook comscore
Coreanos aplazan para junio muestra comercial en Colombia por Covid-19

Coreanos aplazan para junio muestra comercial en Colombia por Covid-19

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 - 21:39

Foto/Cortesía KITA

Notistarz

La muestra comercial y rueda de negocios 2021 Korea Product Roadshow Colombia, programada para los días 11 y 12 de mayo, fue aplazada por el alto incremento de los casos de contagio del Covid-19 en Colombia y especialmente en Bogotá, informaron hoy los organizadores del evento empresarial.

La Asociación de Comercio Internacional de Corea del Sur (KITA) y el Ministerio de Pyme y StartUps de la República de Corea (MSS), informaron que 2021 Korea Product Roadshow Colombia, fue reprogramada para el 1 y 2 de junio en el centro empresarial Corferias, en Bogotá.

Los organizadores señalaron que “apoyan y acompañan las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Presidencia de Colombia, para controlar la ola de contagios del Covid-19, que tienen como objetivo el bienestar de la población en general.

Colombia se encuentra con una tercera ola de contagios y según el ministerio de Salud. Más de 2.8 millones se han infectado y 73 mil 720 personas fallecieron a causa del virus.

2021 K-Product Roadshow Colombia -Belleza, diseño, calidad & innovación- es una exposición virtual y presencial con fabricantes y proveedores líderes en Corea del Sur con estándares de calidad internacional, que pondrán a disposición de los empresarios colombianos y de otros países de América Latina quienes deseen cerrar negocios durante el evento empresarial y rueda de negocios.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nuevas estrellas de las redes sociales chinas Tendencias
2021-05-12 - 15:04
+ -