facebook comscore
De todos los confines cósmicos del universo llega una fuerza más del bien… MR. KA-SKAJO

De todos los confines cósmicos del universo llega una fuerza más del bien… MR. KA-SKAJO

Tendencias domingo 29 de mayo de 2022 -

@pollorockmusica

Banda mexicana de ska fusión. Formada en el año 2019 con la finalidad de construir música. En su mayoría, los integrantes son amigos desde hace más de 25 años.

El nombre de la agrupación surge de la analogía del concepto de cascajo ya que todos los integrantes han pertenecido a bandas de la escena SKA como "La Tremenda Korte", "Agav Bimba", "Frida Mata", "La trenza de la abuela", por mencionar algunas.

Y en un sentido más coloquial, decidieron tomarlo como una sátira al pensar que ya están "Cascajos" para andar en el rock`nroll.

La banda ha grabado un par de temas, "CON FUERZA" con la participación de Julio Clark saxofonista de "La mosca tse tse" en Sauna Records bajo la producción de Raúl González "Bodoke" ex guitarrista de "La Tremenda korte" y como ingeniero de mezcla y coproductor de "SOLO CONTIGO" Martín "Moska" Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, en "Los teros" estudio en Buenos Aires, Argentina. Con participaciones importantes tanto de Gullermo Novellis cantante de la mosca y Marcos Ozamis saxofonista de "Los caligaris".

Durante el mes de Febrero 2022, bajo la producción musical de Martín "Moska" Lorenzo y Manueloko Corona grabaron en La Valentina Producciones los tracks de lo que será su primer EP.

Los arreglos de metales estuvieron a cargo del maestro Manuel "Meme" Hernández, trombonista de la banda de Juan Gabriel, Lila Downs entre otros artistas.

El primer sencillo promocional de este fonograma se titula “MR. KASKAJO”, estará disponible a partir del día 21 de Mayo las plataformas digitales más importantes.

REDES SOCIALES:

Instagram: Los-Ka-skajo

Facebook: Los-ka-skajo


“ De todos los confines cósmicos del universo llega una fuerza más del bien… MR. KA-SKAJO”.

… En encrucijadas él viene a luchar, encontró a sus enemigos en la sociedad. De los monstruos del terror nos viene a rescatar, encontró a los puercos man y a la desigualdad.

Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -