facebook comscore
Deportivo Sierra Hermosa lugar Preferido para ver el Eclipse en Tecámac

Deportivo Sierra Hermosa lugar Preferido para ver el Eclipse en Tecámac

Nación lunes 08 de abril de 2024 -

El Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, fue el punto de encuentro para que decenas de familias tecamaquenses, donde pudieron observar el eclipse solar de este lunes 8 de abril.

Las personas que asistieron coincidieron que el parque más bonito del Estado de México fue el mejor lugar para apreciar este fenómeno astronómico.

Para las hermanas Daria de 13 años y Karla de 9, residentes de Tecámac, el eclipse fue una oportunidad para adentrarse al mundo de la ciencia, ya que se informaron a través del internet como elaborar una caja oscura, para poder observarlo sin arriesgar su salud.
Acompañadas de sus padres, expresaron su entusiasmo de poder observar, por primera vez un eclipse solar.

Mientras para los esposos Francisca Martínez y Delfino García, es la segunda vez que pudieron observar un eclipse solar “Estamos esperando a mi hijo, él pidió permiso en su trabajo para poderlo ver junto con nosotros”.

Además se vio gente en los pueblos como Ozumbilla, San Pedro Pozohuacan, San Pablo Tecalco, San Lucas Xolox con sus cajas y sus lentes especiales en calles y explanadas.
Además hubo expectación y observadores en Héroes Sexta Sección.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Máynez retoma sus actividades de campaña Nación
2024-05-25 - 12:24
+ -