facebook comscore
Desde Palacio Nacional, AMLO rinde homenaje a fallecidos por Covid-19

Desde Palacio Nacional, AMLO rinde homenaje a fallecidos por Covid-19

Nación domingo 09 de agosto de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, rindió un homenaje desde Palacio Nacional a los fallecidos por el Covid-19 con un toque de silencio.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario descendió por las escalinatas del inmueble para dirigirse al patio central en punto de las 12 horas.

En su camino, el mandatario señaló que su gobierno seguirá mejorando el sistema de salud pública.

“Estamos trabajando todos lo días. Creo que es el mejor homenaje que podemos rendir a quienes se nos adelantaron por el covid-19 y por otras enfermedades. Vamos a seguir mejorando el sistema de salud pública, de modo que tengamos, camas, equipos, médicos, enfermeras. Para garantizar el derecho del pueblo a la salud”.

Señaló que gracias a la austeridad republicana, se han utilizado 35 mil millones de pesos para el combate contra el Covid-19.

"Hemos ejercido alrededor de 35 mil millones de pesos, para el Covid-19. Se contrataron a casi 50 mil trabajadores de la salud. Es triste todo lo que se está viviendo, han perdido la vida casi de 50 mil personas”, concluyó.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -