facebook comscore
Desesperada búsqueda de un Padre: “Yo no ando buscando un culpable, yo ando buscando a mi hijo” en el Caso de Lagos de Moreno

Desesperada búsqueda de un Padre: “Yo no ando buscando un culpable, yo ando buscando a mi hijo” en el Caso de Lagos de Moreno

Nación miércoles 16 de agosto de 2023 -


Familias completas y amigos de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, se reúnen en el templo de Nuestra Señora de la Merced, para pedir por la pronta localización de Roberto, Dante, Diego, Uriel y Jaime.

Ana, hermana de Jaime, uno de los desparecidos, sin poder contener el llanto, pide a los perpetuadores de esta trágica escena revelen la ubicación de los cinco jóvenes, haciendo hincapié en que no tomaran represarías.

“Jaime es un chico, ¿Qué les puedo decir? Muy feliz, le encantaba bailar. Siempre nos tenía riendo de cualquier tontería que hacía. Él era la alegría de nosotros, era mi niño chiquito, mi hermano, el más pequeño”, declaró Ana.

Otro de los familiares que rindió declaraciones, fue el padre de Roberto, Armando Olmeda quien al igual que Ana asegura que no quiere castigo para nadie, solamente necesita saber de su hijo.

“Yo no ando buscando un culpable, yo ando buscando a mi hijo. Yo no tengo que hacer nada contra nadie, yo ando buscando a mi hijo, entonces eso es lo que quiero y nada más. Yo no quiero más nada. Si ahorita me lo traen, les digo a ustedes gracias que Dios los bendiga y nos vamos él y yo a mi casa”, pidió.

Ante las recientes declaraciones de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes dijeron darán seguimiento al caso, los padres de familia desconocen si las investigaciones las hará la fiscalía de Jalisco o si correrán a cargo de la FGR.

Lamentablemente Jalisco es la entidad que actualmente ocupa los primeros lugares a nivel nacional en el delito de desaparición forzada.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -