facebook comscore
Destituyen a fiscal de Coyoacán por “saltarse la fila” de vacuna contra COVID-19

Destituyen a fiscal de Coyoacán por “saltarse la fila” de vacuna contra COVID-19

Ciudades lunes 05 de abril de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó este lunes que removerá de su cargo a Pedro Abelardo Faro Padrón, titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien recibió la vacuna contra el COVID-19 sin ser una persona de la tercera edad o médico de primera línea.

A través de un comunicado, la fiscalía capitalina apuntó que “en congruencia a los principios de transparencia, honestidad y ética que, en todo momento, deben seguir las y los trabajadores de la institución, se determinó que el servidor público señalado será separado de su cargo”.

Asimismo, señaló que el funcionario mencionado, junto con trabajadores de dicha fiscalía, acudió a aplicarse la dosis de la vacuna contra COVID-19, a convocatoria directa de personal del Centro Médico Naval, al existir un aparente excedente en la cantidad de vacunas suministradas diariamente en ese sitio y con el argumento de que al sobrar aplicaciones, las mismas se desecharían.

Finalmente, la dependencia reiteró que ”no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas de la institución, por lo que reitera su compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones”.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -