facebook
Detención de mando de la Marina es prueba de que se rompe con los abrazos de AMLO a la delincuencia: PAN

Detención de mando de la Marina es prueba de que se rompe con los abrazos de AMLO a la delincuencia: PAN

Nación domingo 07 de septiembre de 2025 -

Claudia Bolaños

La presencia de Marco Rubio en México detonó de manera definitiva una ruptura entre Claudia Sheinbaum y los abrazos al crimen organizado que López Obrador ofrecía.

“Hoy día ya hay varios funcionarios corruptos del Gobierno anterior de Morena en la cárcel. Yo he sido crítico del trabajo incompleto de Harfuch”, expresó Döring.

Añadió que los barcos no son delincuentes, los tanques no son delincuentes, los delincuentes son dos: las empresas privadas autorizadas por el gobierno de Morena a importar combustibles, que nos quieren engañar y defraudar sin pagar impuestos

Y dos, los que nunca quiso tocar el secretario de Seguridad Ciudadana federal, Omar García Harfuch: esos funcionarios corruptos de aduanas, carreteras, puertos y la hacienda pública.

“Claudia Sheinbaum decidió romper con el narco pacto que tenía López Obrador. Qué bueno que se ejecutó la orden de aprehensión contra funcionarios del Gobierno y de la Armada”.

El secretario general del PAN CDMX y ex diputado federal, Héctor Barrera, celebró detenciones como el alto funcionario de Marina, pero lamentó que en el Gobierno se siga sumando la impunidad y sea tapadera de otros más del sexenio de López Obrador.

“Que bueno que ya actuaron y el tiempo nos dio la razón y van a comenzar a meter a la cárcel a todos los funcionarios corruptos del gobierno de Morena”.

Barrera indicó que así como hay decomisos, también deben existir personas capturadas. “Son empresas y el Gobierno de Morena los que tienen responsabilidad en el huachicol fiscal, un delito que aquí en estas administraciones de la 4T, se consumó”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RN/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -