facebook comscore
Diego Fernández de Cevallos se estrena en redes sociales; busca acercarse a los jóvenes

Diego Fernández de Cevallos se estrena en redes sociales; busca acercarse a los jóvenes

Tendencias martes 02 de marzo de 2021 - 07:49

El político Diego Fernández de Cevallos publicó un video en Twitter anunciando que a partir ahora tendrá presencia en redes sociales con el fin de acercarse principalmente a la juventud.

“Por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en estas fantásticas, y desconocidas para mí, redes sociales”, refirió el ‘Jefe’ Diego.

En el video de dos minutos, pese a que es un referente de la política mexicana, se presentó y mencionó que ha sido panista toda la vida y que a través de dicho partido ha luchado por sus ideales.

Dijo que su llegada a las redes sociales es para “convencer a las juventudes” que tienen en sus manos “su destino y el destino de México”.

Destacó que el actual momento que vive México es “trascendente, peligroso, con desafíos, pero también con grandes oportunidades”.

Por lo anterior, convocó a los jóvenes de México “a luchar con valor, hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida y sin que falte nunca la alegría”.

Al final del video dijo que en la juventud está la posibilidad de cambiar a México”, por lo que a partir de ahora lunes tendrá abiertas sus redes sociales.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -