facebook comscore
Diputados cantan 'Las Mañanitas' a AMLO en medio de sesión por Presupuesto 2021

Diputados cantan 'Las Mañanitas' a AMLO en medio de sesión por Presupuesto 2021

Nación viernes 13 de noviembre de 2020 - 09:59

Decenas de diputados de Morena entonaron esta madrugada 'Las Mañanitas' dedicadas al presidente Andrés Manuel López Obrador en su cumpleaños 67, en medio de la discusión del Presupuesto 2021.

En el Palacio de San Lázaro, alrededor de 40 legisladores morenistas se plantaron al pie de la tribuna parlamentaria con algunas pancartas con mensajes de felicitación a López Obrador como el de “Al mejor presidente de México “AMLO”; Feliz Cumpleaños” y “¡Que viva Andrés Manuel! ¡Que viva la 4T! ¡Que Viva México!”.

Entre otros, los diputados morenistas Simey Olvera, Iván Pérez Negrón, Jorge Luis Montes, Adela Piña y Lidia García participaron igualmente en la celebración.

No obstante, desde su curul, la diputada panista Saraí Núñez pidió a la diputada presidenta Dulce María Sauri una moción de orden.

“Tenemos tres días discutiendo el presupuesto y no podemos soportar esto; ¡es un insulto a los mexicanos”, exclamó.

Los legisladores de Morena respondieron con la arenga “¡es un honooor estar con Obrador!, ¡es un honooor estar con Obrador!”.

Minutos después, los diputados concluyeron el festejo con un aplauso, posando para la fotografía, y volvieron a sus curules en el salón de sesiones.

En otro momento el diputado Higinio del Toro criticó la actuación de los diputados de Morena que sí cantan mañanitas al Presidente y no votan a favor de la gente.





Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“Pandemia sombra”, otro brote mundial Nación
2020-11-25 - 01:15
Apoyarán a deudos-Covid con $11 mil Nación
2020-11-25 - 01:13
+ -