facebook comscore
Dr. Dre se recupera del aneurisma cerebral

Dr. Dre se recupera del aneurisma cerebral

Tendencias miércoles 06 de enero de 2021 -

Reuters

El veterano rapero y productor de discos Dr. Dre dijo que estaba hospitalizado, luego de que los medios informaran que había sufrido un aneurisma cerebral y estaba en terapia intensiva.

El sitio web de noticias de famosos TMZ dijo que Dre sufrió el lunes el aneurisma, una protuberancia en un vaso sanguíneo debilitado, y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

"Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien, recibiendo una excelente atención de mi equipo médico", dijo Dre en una publicación en Instagram.

"Saldré del hospital y regresaré a casa pronto", agregó.

TMZ dijo que los médicos estaban realizando pruebas al magnate de la música, de 55 años, que se encontraba estable y lúcido.

Dre, cuyo nombre real es Andre Young, ha ganado seis premios Grammy.

Irrumpió en la escena musical como miembro cofundador de N.W.A., un grupo de Compton que consiguió un gran éxito con su álbum debut "Straight Outta Compton", que ha dado nombre recientemente a una película de Universal Pictures sobre el colectivo de rap.

También ha producido éxitos para Snoop Dogg, Tupac y Eminem, entre otros.

Sus seguidores, al igual que artistas de la música y atletas, incluidos Ice Cube, Snoop Dogg y LeBron James, ofrecieron plegarias para su recuperación en las redes sociales.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -