facebook comscore
Ebrard festeja con Evo Morales y José Mujica el Día de la Independencia

Ebrard festeja con Evo Morales y José Mujica el Día de la Independencia

Nación jueves 15 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Por la tarde de este jueves y en el marco del Día de la Independencia, el canciller Marcelo Ebrard celebró las fiestas patrias con los expresidentes de Bolivia y Uruguay, Evo Morales y José Mújica, respectivamente. 

“Di la más cálida bienvenida a Evo Morales y José Mújica, entrañables amigos, luchadores por la justicia y la dignidad humana. Vienen a acompañar al pueblo de México por invitación del presidente López Obrador, bienvenidos”, afirmó Ebrard en su cuenta de Twitter. 



Previo al Grito de Independencia, el canciller mexicano llevó a comer a Morales y Mújica al restaurante La Opera, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Por lo que juntos celebraron la celebración número 212 del aniversario de la guerra de Independencia de México, que marcó un antes y después en nuestro país. 



En redes sociales, el canciller compartió que tanto Morales y Mújica pidieron a los músicos del lugar que entonaran “México lindo y querido”, considerada una de las muchas canciones emblema del pueblo mexicano.

Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -