facebook comscore
Ebrard ya se encuentra en Londres para el funeral de la reina Isabel II

Ebrard ya se encuentra en Londres para el funeral de la reina Isabel II

Nación sábado 17 de septiembre de 2022 -

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que ya se encuentra en Reino Unido para ser parte del funeral de la reina Isabel II.

A través de un video, Ebrard dio a conocer el momento en el que era trasladado del aeropuerto de Heathrow a Londres, en un trayecto de alrededor de 24 kilómetros.

“Agradezco todas las atenciones que ha tenido el Gobierno Británico para con nosotros desde el arribo al aeropuerto, traslado, seguridad, selección de hotel, vehículo, chofer y guardia, todo ha sido una muestra de profundo aprecio y respeto a nuestro país”, sostuvo Ebrard.

Asimismo, agradeció las atenciones que ha recibido desde su llegada al país europeo y compartió parte de la agenda de actividades que tendrá como representante de México y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"En el Trayecto Heathtrow a Londres, hora y media, primer informe sobre el Funeral de Estado de la Reina Isabel II al que Rosy y yo asistimos por instrucciones del presidente López Obrador, buen sábado”, aseveró.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -