facebook comscore
Ecología de Soledad supervisa residuos en FENAE 2024

Ecología de Soledad supervisa residuos en FENAE 2024

Nación domingo 24 de marzo de 2024 -




Se instalarán garrafas especiales para la disposición adecuada de residuos líquidos, como el aceite utilizado en la preparación de alimentos, evitando así la contaminación ambiental.

Durante la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2024, la Dirección de Ecología del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez estará vigilante de la correcta disposición de los residuos orgánicos e inorgánicos. Se instalarán contenedores especiales para garantizar un tratamiento adecuado, especialmente para los residuos líquidos como el aceite de cocina, que serán depositados en garrafas específicas dispuestas por una empresa externa para minimizar los riesgos para la salud pública y la contaminación ambiental.

Además de los contenedores especiales, se colocarán nueve papeleras adicionales en las instalaciones de la feria, las cuales estarán disponibles para las y los asistentes, facilitando así la disposición adecuada de los desechos generados durante el evento. El personal de las cuadrillas de Aseo Público se encargará del tratamiento adecuado de los residuos, trabajando en conjunto con la Dirección de Ecología para mantener la limpieza y preservar el medio ambiente en óptimas condiciones durante todo el periodo de la FENAE 2024.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -