facebook comscore
El 13 de febrero se celebra el día del amante, este es su origen

El 13 de febrero se celebra el día del amante, este es su origen

Tendencias lunes 13 de febrero de 2023 -

El 14 de febrero es una de las fechas más significativas para los enamorados, y en términos de marketing, también es una fecha donde las compras de productos aumentan muchísimo.

Sin embargo, aunque es un día dedicado al amor en todas sus formas de manifestación, ya sea parejas, amigos, familia, etc, es bien sabido que son las parejas quienes más festejan San Valentín.

En el marco de este día tan especial, también hay una fecha dedicada al amor, pero aquel que no es oficial. El día del amante se realiza el 13 de febrero, es una fecha no oficial que surgió en Estados Unidos y se ha extendido a América Latina.

El Día del amante o Día del infiel fue inventado por Ashley Madison, una red social de citas dirigida a personas con pareja.

En la última encuesta de Gleeden, una app de citas extramaritales pensada por y para mujeres, confirma que 7 de cada 10 infieles ya tienen un plan para celebrar.

Según la encuesta online realizada entre el 26 de enero al 2 de febrero de 2023 entre ocho mil 415 usuari@s de Gleeden, sobre los regalos, al parecer no hay gran exigencia, la mayoría contestó que gastarán lo mismo en su pareja actual que en su amante.

Al momento de preguntarles qué buscan en su amante, las tres motivaciones primordiales fueron sexo (39%), romper con la rutina 32%) y cumplir fantasías sexuales (26%).

52% de las encuestadas mencionó que solo buscan una relación casual versus un 48% que sí busca tener una relación secundaria estable.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -