facebook comscore
Ella es la esposa de Drake Bell, quien lo dejó por drogarse con su bebé

Ella es la esposa de Drake Bell, quien lo dejó por drogarse con su bebé

Tendencias martes 03 de enero de 2023 -

Drake Bell sigue viviendo momentos muy difíciles. Luego de que las acusaciones por acoso que recibió llegaran a su fin y recibiera una resolución, hay una nuevo bache en su vida personal y las cosas podrían ser aún más complejas para el ex de Drake y Josh.

En las horas recientes, fuentes cercanas a Drake Bell anunciaron que el actor se separaría de su esposa Janet Von Schmeling y que entraría a rehabilitación, esto a raíz de los problemas de Bell con el abuso de sustancias estimulantes.

En días pasados, Drake Bell fue visto inhalando alguna sustancia estimulante en su camioneta, mientras estaba en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores. Pero el mayor problema es que su hijo se encontraba en la parte posterior del vehículo.

Este año, Drake Bell y su esposa Janet Von Schmeling vivieron momentos muy difíciles, luego de que el actor fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, por las acusaciones de acoso que tenía en su contra. Pero el momento más complejo para el matrimonio se dio con las imágenes de Bell en el estacionamiento de la tienda de vapers.

Bell y Von Schmeling se casaron en el año 2018 y tienen un hijo. Janet Von Schmeling nació en Orlando, Florida pero tiene ascendencia paraguaya, del lado de su madre. Entre los trabajos más destacados que ha tenido podemos mencionar sus apariciones en series como BuzzFeed Murder Mystery Stories y Painting Autumn, además de la película Apocalypse.

Janet también es productora en Decibel Media Group, una agencia que se encarga de representar a diferentes marcas y actores, incluido el propio Drake Bell.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -