facebook comscore
Ellas son las jugadoras mexicanas que aparecen entre la cinco mejores delanteras del mundo

Ellas son las jugadoras mexicanas que aparecen entre la cinco mejores delanteras del mundo

Deportes miércoles 12 de enero de 2022 -

Alicia Cervantes, Alison González y Stephany Mayor, aparecen dentro del top 5 como las tres mejores delanteras del mundo, de acuerdo con la lista publicada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

El primer puesto es para la jugadora de las Chivas, Alicia Cervantes, con 38 goles; Lucie Martinkova de República Checa (Sparta Praga); la nueva jugadora del América, Alison González, con 37 goles; el cuarto sitio es para Stephany Mayor con 33 tantos y el quinto lugar es para Jennifer Hermoso del Barcelona, con 32 goles.

En dicha lista también aparece en el décimo lugar la jugadora de Tijuana, Renae Cuéllar, con 26 goles y Katty Martínez ocupa el sitio 26 con 19 tantos.

Además, tanto Alison González y Liliana Mercado recibieron el Balón de Oro como las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil.

Y es que el crecimiento del futbol femenil en México, ha generado futbolistas de alto nivel que esperan también trascender en la Selección Mexicana y dar el salto al futbol europeo.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -