facebook comscore
Ellen Page anuncia que es transgénero y su nuevo nombre es Elliot Page

Ellen Page anuncia que es transgénero y su nuevo nombre es Elliot Page

Tendencias martes 01 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La estrella Ellen Page anunció que a partir de ahora se vuelve transgénero y se identifica como no binario, es decir, un término para describir a una persona cuya identidad de género no es hombre ni mujer, y su nombre es Elliot Page.

A través de sus redes sociales, el actor conocido por participar en cintas como “Juno”, “X-Men: Days of Future Past” y “The Umbrella Academy”, compartió un comunicado en el que aseguró se siente afortunado del paso que está dando en su vida.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida.

Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, dijo el intérprete.

También tuvo palabras para la comunidad trans, agradeciendo por su incansable labor de hacer del mundo un lugar más inclusivo.

“Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

Tras la noticia de Elliot, el director de Medios Transgénero de GLAAD, dijo que Page es una “inspiración” para la comunidad.

“Elliot Page nos ha dado personajes fantásticos en la pantalla y ha sido un defensor abierto de todas las personas LGBTQ. Ahora será una inspiración para innumerables personas trans y no binarias. Todas las personas transgénero merecen la oportunidad de ser nosotros mismos y ser aceptados por quienes somos. Celebramos el notable Elliot Page hoy”, finalizó.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -