facebook comscore
Evaluna Montaner y Camilo al borde del Divorcio

Evaluna Montaner y Camilo al borde del Divorcio

Tendencias sábado 14 de enero de 2023 -

Han surgido algunos rumores que señalan una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna Montaner, todo esto después de que dieran a luz a su primera hija, Índigo. Estos rumores siguen creciendo respecto a la crianza que han decidido tener con la pequeña a quien han asignado el género no binario, es por este motivo que se dice que la pareja de artistas estaría presuntamente al borde del divorcio debido a una pelea con sus familias.

No obstante, a principios de este 2023 Evaluna Montaner desmintió todos esos rumores con una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, en donde compartió una serie de fotos y videos a modo de recuento de todo lo que vivió en su 2022. Fue así como dejó claro que está más enamorada que nunca de su esposo Camilo; con este post la menor de la familia Montaner aclaró que en su matrimonio todo va viento en popa.

A pesar de esta publicación, en redes sociales se han vuelto a reavivar estos rumores en donde se señala que Evaluna Montaner y Camilo se encuentran al borde del divorcio por una pelea que han tenido con sus familias esto después de definir el género no binario con el que han decidido criar a su hija Índigo. Esta decisión también ha causado un poco de discordia entre la pareja.

En un principio tanto Evaluna Montaner como Camilo dejaron claro que llamarían a su hija Índigo, ya que se trata de un nombre neutro en el que no se le designa ningún género al bebé. Para que así cuando su hija estuviera más grande pudiera decidir con cuál género se siente más cómoda ya sea mujer u hombre; esta decisión de ambos artistas es la que señala que podrían estar al borde del divorcio debido a las múltiples discusiones que se han suscitado entre la familia de ambos ahora que han definido el género como no binario.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
Crunchyroll llega a CCXP México Tendencias
2024-04-16 - 20:10
¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA! Tendencias
2024-04-16 - 20:03
+ -