facebook comscore
FES Acatlán reanudará clases presenciales este 16 de noviembre

FES Acatlán reanudará clases presenciales este 16 de noviembre

Entornos lunes 15 de noviembre de 2021 -

La Facultad de Estudios Superiores FES Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) regresará a las clases presenciales este martes 16 de noviembre, luego de un año y ocho meses de actividades virtuales por el Covid-19.

A través de un comunicado, la institución confirmó el regreso gradual en apego a los lineamientos de la UNAM sobre las actividades presenciales.

"Pueden tener certeza de que todos nuestros espacios han sido previamente higienizados para poder recibirlos con seguridad y confianza".

Asimismo, puntualizó que el uso de cubrebocas seguirá siendo obligatorio, así como la sana distancia, lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial.

"Estudiantes, docentes y personal administrativo sean de nueva cuenta bienvenidos a su facultad, será un gusto verlos de nuevo", concluyó.

La FES Acatlán se une al grupo de universidades públicas que reiniciarán las clases presenciales junto a las Universidades de Morelos, Veracruzana, Zacatecas, Tamaulipas, Nuevo León, Aguascalientes, Colima y Guadalajara.

Además, la UNAM anunció el pasado octubre el regreso gradual de las actividades tras el anuncio del semáforo verde en la Ciudad de México y zona metropolitana, que indica el bajo riesgo de contagio por Covid-19.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Entornos
2021-11-29 - 20:23
Historias en el Metro: Tristes Recuerdos Entornos
2021-11-28 - 12:33
Perú país invitado del FIL Guadalajara Entornos
2021-11-27 - 15:54
Muere la escritora española Almudena Grandes Entornos
2021-11-27 - 13:25
+ -