facebook comscore
Fallece Marcos Rivas, ex futbolista mexicano y leyenda del Atlante, a los 76 años

Fallece Marcos Rivas, ex futbolista mexicano y leyenda del Atlante, a los 76 años

Deportes sábado 20 de abril de 2024 -


El mundo del fútbol mexicano se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de Marcos Rivas, ex futbolista y leyenda del Atlante, a la edad de 76 años en Durango. La triste noticia fue confirmada por el ex arquero Felix Fernández a través de sus redes sociales.

Fernández compartió un emotivo mensaje en el que destacaba la importancia de Rivas en la historia del Atlante y en el fútbol mexicano en general. "Se nos fue Marcos Rivas, pilar de aquella maravillosa generación de los 70's en Atlante", escribió Fernández. Además, describió a Rivas como un jugador carismático, orgulloso atlantista, humilde y único en México.

Una de las hazañas más recordadas de Rivas fue su versatilidad en el terreno de juego. Conocido como "El Mugrocito", fue el único jugador que se desempeñó en las once posiciones en partidos oficiales entre 1968 y 1973. Además de su paso por el Atlante, Rivas también jugó con equipos como el América, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Esmeraldas del León. Asimismo, formó parte de la selección nacional que participó en la Copa del Mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -