facebook comscore
Fanáticos de Nirvana podrán comprar cabello de Kurt Cobain en subasta

Fanáticos de Nirvana podrán comprar cabello de Kurt Cobain en subasta

Tendencias viernes 14 de mayo de 2021 -

La casa de subastas Iconic Auctions presentó un nuevo producto que ha llamado la atención de miles de personas, pero sobre todo de los fanáticos de la música, del grupo Nirvana y del fallecido Kurt Cobain.

Se trata de seis mechones de pelo de Cobain, quien murió el 5 de abril de 1994 en su residencia en Seattle, Estados Unidos.

De acuerdo con la lista oficial de objetos subastados por la compañía, entre los que también se encuentran las guitarras de Eddie Van Halen y Eric Clapton, así como autógrafos de The Beatles; los mechones de Cubain fueron tomados después que se cortara el cabello en 1989 mientras se encontraba de gira con Nirvana después del lanzamiento de su álbum debut, “Bleach”.

Iconic Auctions indicó que se trata del único cabello del músico disponible en el mercado, que se ofrece por primera vez en una subasta en línea con ofertas que ya superan los 3 mil 300 dólares.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -