facebook comscore
Fuerza Regida rompe récords en las listas de éxitos a nivel mundial con “TQM”

Fuerza Regida rompe récords en las listas de éxitos a nivel mundial con “TQM”

Tendencias miércoles 24 de mayo de 2023 -

Notistarz

El grupo de regional mexicano Fuerza Regida rompe récords en audiencias en las plataformas digitales y en las listas de éxitos a nivel global con el ultimo estreno el sencillo y video “TQM” (Te Quiero Mucho) .

La canción ha subido rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad, evidenciando el poder de la música de la banda y su conexión con los fans.

Desde su lanzamiento, el video de "TQM" ha acumulado más de 6 millones de vistas y es #4 en tendencias de música en YouTube.

El audiovisual cuenta con la participación de la actriz estadounidense Lana Rhoades, grabado en una piscina en Los Ángeles, California, lo que ha captado la atención de los fans y de la industria musical.

Además de su éxito en YouTube, "TQM" está triunfando en las plataformas de música en streaming. La canción se ubica en el puesto #18 en Spotify Global con más de 10 millones de reproducciones y en el #7 en Apple Music Global.

La anticipación para el lanzamiento de "TQM" fue alimentada por una dinámica innovadora de Fuerza Regida en la que Jesús Ortiz Paz, el vocalista del grupo, ofreció a los seguidores la oportunidad de escuchar un adelanto de la canción al contestar sus llamadas.

Esta creativa estrategia de marketing generó un gran entusiasmo entre los fans y creó un impulso significativo para el lanzamiento del sencillo.

El grupo de música regional mexicana también lanzó una línea de merchandising para "TQM". La disponibilidad simultánea de la música y la mercancía ha permitido a los fans mostrar su apoyo y conectarse aún más con la banda.

El fenómeno de "TQM" demuestra que Fuerza Regida sigue siendo una de las agrupaciones más impactantes en la escena de la música regional mexicana.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -