facebook
Gobierno de NL creará fondo para apoyo a víctimas de accidente en mitin de Máynez

Gobierno de NL creará fondo para apoyo a víctimas de accidente en mitin de Máynez

Nación jueves 23 de mayo de 2024 -

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció la creación de un Fondo de Apoyo para las nueve familias que perdieron a un ser querido, así como para los lesionados, sin importar la gravedad de las lesiones.

García Sepúlveda ofreció una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del Secretario General de Gobierno, la Secretaria de Salud y el Director de Protección Civil, donde se hizo énfasis a que el gobierno apoyara a todas las familias afectadas y dará seguimiento a todos los casos de lesionados sin importar la gravedad de sus lesiones.

El mandatario estatal también agregó que se van a recibir a los familiares de las personas afectadas para dar seguimiento a todos los casos.

"Seguimos consternados, el día de ayer de manera atípica y en cuestión de segundos ocurrió una tragedia, se lleva vidas humanas", expresó.

Por su parte la Secretaria, Alma Rosa Marroquín, mencionó que actualmente hay 27 hospitalizados y de estos tres están en cirugía.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -