facebook comscore
Heineken nombra a Guillaume Duverdier como director en México

Heineken nombra a Guillaume Duverdier como director en México

Activo miércoles 08 de diciembre de 2021 -

Heineken México anunció la incorporación de Guillaume Duverdier, actual presidente ejecutivo de la compañía en España, como nuevo director general en el país.

A través de un comunicado, la cervecera precisó que el directivo entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2022, y sustituirá a Etienne Strijp, quien estuvo en el puesto por tres años.

Duverdier inició su carrera en la cervecera en el año 2000 y, antes de su arribo a España, ocupó las responsabilidades de director general en Túnez, Egipto y Polonia, detalló Heineken.

Como parte de sus logros, Duverdier llevó a la empresa a convertirse en la primera cervecera en España en elaborar sus productos con electricidad 100 por ciento renovable; además, fue impulsor de la primera fábrica cervecera cero emisiones en Jaén.

Etienne Strijp continuará su trayectoria ejecutiva en Heineken España. “Siendo parte de la gran familia Heineken desde hace más de 30 años, Strijp jugó un importante papel asegurando la rentabilidad de la compañía y cumpliendo objetivos de negocio”, señaló la empresa.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -