Columnas
La ilusión de conquistar por segunda oportunidad consecutiva el Torneo World Challenge 2024 de la Fundación Real Madrid está en marcha. El jueves 15 de febrero fue abanderado el equipo Sub 14 de futbol que representará a México en la competencia a desarrollarse del 24 al 29 de marzo en la Ciudad Real Madrid, Florentino Pérez en Madrid, España.
Hay que destacar la labor de Elizandra Bonatto al frente de BrMatters empresa socia de la Fundación 'merengue' en Mèxico,
El interés por darle oportunidad a los jugadores , elegidos de entre 120 elementos provenientes de Clínicas de la Fundación Real Madrid, realizadas por Brmatters,, socio original de la organización, tuvo su punto emotivo en el evento escenificado el jueves en la ciudad de Monterrey en medio de gran ilusión y algarabía.
El conjunto representativo se conformó primeramente de más de 3,500 niños y niñas que son parte de los Centros Comunitarios del Estado de Nuevo León quienes tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria en el certamen patrocinado por Banco Afirme y Fundación HEB.
La presencia del Gobernador del estado Samuel García Sepúlveda dio mayor realce a la entrega de uniformes y equipamiento del representativo cuya plantilla de 14 elementos fue dada a conocer en el lugar con futbolistas provenientes de los Centros Comunitarios de los Municipios de Apodaca, Juárez, Escobedo, Cadereyta y Monterrey.
Bajo la atenta mirada de Elizandra Bonatto, CEO y Julio César Santos, director deportivo de Brmatters, también asistieron Martha Patricia Herrera González,Secretaría de Igualdad e Inclusión, Cinthia Gabriela Yañez Ávila, Directora de Banca de Gobierno de Banco Afirme; Jorge Vázquez, Director de Alianzas Comerciales de AFIRME y Elke González, Gerente de Relaciones Públicas de Fundación HEB en la Comunidad.
En medio de la ilusión y esperanza de alcanzar el objetivo de ser Bicampeones de la categoría familiares y allegados a los seleccionados desearon lo mejor al conjunto que pronto partirá hacia España para no sólo cumplir su sueño sino el de vivir una de los grandes experiencias que será inolvidable y llena de anécdotas por la convivencia con más niños de todo el mundo que buscarán el objetivo de levantar el trofeo que los acredite como campeones.
Éxito a todo el contingente que viajará al viejo continente con el sueño de conquistar Valdebebas y Madrid.