facebook comscore
Interpol busca a Pablo Montero por presunto abuso a dos jóvenes

Interpol busca a Pablo Montero por presunto abuso a dos jóvenes

Tendencias lunes 06 de febrero de 2023 -


Pablo Montero se enfrenta a un problema más en el cual están involucradas dos jóvenes; por lo que, hasta ahora, las identidades de las presuntas víctimas no han sido reveladas y de acuerdo con la revista TVyNovelas, en Chiapas, las jóvenes lo acusan de supuesto abuso.

El caso fue denunciado el pasado 20 de enero por las autoridades de Tapachula, quienes giraron la orden de localización. De acuerdo con la declaración de las jóvenes, todo sucedió al finalizar una presentación del cantante, cuando las chicas aceptaron irse de fiesta con él.

La Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y delitos sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales a la orden de localización y presentación de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.

También se solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, así como de la Interpol. Pablo Montero deberá presentarse ante las autoridades, en caso de negarse, podría hacerse acreedor a una multa de 80 días de salario mínimo, o de ser necesario, tendrá que ser presentado por la fuerza pública.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -