facebook comscore
JLo fue captada en discusión con Ben Affleck

JLo fue captada en discusión con Ben Affleck

Tendencias miércoles 01 de febrero de 2023 -

El video donde la cantante presuntamente verificó que su esposo no estuviera consumiendo bebidas alcohólicas mientras se encontraban en la fiesta por el estreno de su película, ‘Shotgun Wedding’, ha generado polémica en las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Jennifer López supuestamente fue captada mientras verificaba que su esposo, Ben Affleck, no hubiera bebido alcohol mientras se encontraban en una fiesta.

Ellos acudieron el pasado 18 de enero al estreno de la más reciente película de la actriz, ‘Shotgun Wedding’, y fue durante la celebración posterior a la proyección donde habrían ocurrido los hechos.

Fue la periodista Allison Witucki quien publicó en su cuenta de TikTok, hace dos días, un video en el que López y Affleck aparecen platicando.
Sin embargo, se volvió viral el clip en el que un usuario de la red social, de nombre Matt, lee los labios del actor y dice lo que aparentemente el histrión de 50 años le comentó a su esposa.

“No he tomado nada, ¿ok?”, afirma el ‘tiktoker’ que Ben le dijo a Jennifer, quien en ese momento está probando con cautela el líquido que contiene una copa.

En cuanto ella deja la bebida sobre la mesa, según la interpretación de Matt, la estrella de ‘Armageddon’ le grita: ‘¡Jen!’.

La voz de Affleck en el material audiovisual original no se alcanza a escuchar debido a que el momento en que fue filmado se escuchaba de fondo la canción ‘Let’s get loud’.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -