facebook comscore
Joven que intentó tomarse foto con Messi, trepó por un muro del estadio

Joven que intentó tomarse foto con Messi, trepó por un muro del estadio

Deportes domingo 14 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El joven de 17 años que burló las medidas de seguridad del Visit Mallorca, durante el duelo entre el Mallorca vs Barcelona para tomarse una foto con el delantero culé, Lionel Messi, entró al estadio trepando por un muro, reveló el jefe de seguridad de club, José Costana.

Explicó que el espontáneo se apoyó en un piedra grande para saltar al campo en una de las zonas más oscuras del estadio, que se localiza en las taquillas, subió cuidadosamente y se fue corriendo.

“Teníamos 25 vigilantes (de una empresa de seguridad) en el estadio, pero nunca podremos tener la certeza total, al cien por cien, de que cosas como estas no ocurran. El chaval es menor de edad, no estaba ni viendo el partido ni escondido dentro del recinto”, mencionó.

Reveló que se encuentra elaborando un informe de lo que pasó con el joven que invadió el campo en el minuto 53 del partido para presentárselo a los directivos del cuadro mallorquín.

Por su parte, el menor señaló que buscaba tomarse una foto con el astro argentino del Barcelona, pero que el jugador lo “esquivó”. También se tomó una foto con Jordi Alba antes de ser detenido y dijo que le obligaron a eliminar las imágenes, además, será sancionado con una multa.

Finalmente, LaLiga anunció que interpondrá acciones legales, al considerar que los hechos “son constructivos de delito”, manifestando su “condena absoluta” por conductas que ponen en riesgo la salud de los demás.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -