facebook comscore
Juego de Tronos se disculpa por promocionar Starbucks

Juego de Tronos se disculpa por promocionar Starbucks

Tendencias martes 07 de mayo de 2019 -

En el cuarto episodio de la octava temporada llamada "The Last of the Starks" de "Juego de Tronos", apareció un vaso de Starbucks que le dio un toque de modernidad a la exitosa serie medieval.

Provocando diversas reacciones entre sus seguidores, el vaso apareció en una mesa durante un banquete en Invernalia (Winterfell), por lo que Bernie Caufield, uno de los productores ejecutivos se disculpó en una entrevista con la radio WNYC de Nueva York.

Caufield se aseguró que el trabajo de los decoradores está a un mil por ciento, y con tono de broma dijo que Poniente había sido el primer lugar en tener un Starbucks.

HBO lamentó el error cometido, pues Daenerys ordenó té de hierbas, y en su lugar le trajeron café con leche.

La cadena de cafeterías no perdió la oportunidad, y dijo sentirse sorprendida de que no hayan ordenado una "Dragon Drink", en referencia a el nuevo producto de verano. Entre risas y vergüenza los memes circularon en las redes sociales con ironía por el pequeño error.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -