facebook
Julián Gil se enfrenta a

Julián Gil se enfrenta a "La Isla: desafío extremo", el nuevo reality de Telemundo

Tendencias martes 02 de julio de 2024 -




Notistarz

El actor Julián Gil se une a la cadena Telemundo para el lanzamiento del reality show "La Isla: Desafío Extremo”, el cual promete ser la competencia más desafiante del momento, cuyo estreno será el martes 30 de julio.

En "La Isla: Desafío Extremo", Julián Gil será uno de los primeros valientes participantes que aceptan el reto de esta competencia. Los participantes se enfrentarán a pruebas físicas en un entorno extenuante, poniendo a prueba su valentía, resistencia y capacidad de adaptación.

Junto a Gil, destacan Sergio Mayer Gisella Aboumrad, Carmen Aub, Carlos Caquias, Guty Carrera, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Cristina Eustace, Regina Fernández, Tony Garza, Awilda Herrera,y Hubert Riascos, quienes deberán compartir su día a día en esta intensa competencia.

El formato del programa contará con 24 participantes divididos en tres equipos: Los Águilas, Los Tiburones y Las Panteras. Cada semana, los equipos competirán en un juego territorial que determinará sus condiciones de vida, ya sea en Playa Alta con todas las comodidades, Playa Media con pocas comodidades o Playa Baja sin ningún tipo de comodidades.

A lo largo de la semana, competirán en numerosos juegos para obtener la salvación, capitanía del equipo, ventajas, castigos y aventuras, además de enfrentarse a nominaciones semanales.

"La Isla: Desafío Extremo" no solo ofrecerá pruebas físicas y de resistencia, sino que también traerá consigo drama, alianzas y traiciones. Los participantes que no estén nominados votarán para elegir quién será eliminado de la competencia cada semana, agregando un elemento estratégico al programa.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Aumento de precios en la plataforma Max Tendencias
2024-07-24 - 11:45
Tiktoker se defiende de críticas feministas Tendencias
2024-07-23 - 12:36
+ -