facebook comscore
Ken Salazar destaca trabajo del sector privado en la clausura de la RAI y Hannover Messe

Ken Salazar destaca trabajo del sector privado en la clausura de la RAI y Hannover Messe

Activo jueves 06 de octubre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, fue parte de la clausura de la Reunión Anual de Industriales (RAI) y Hannover Messe.

Durante su intervención destacó la aportación de la industria privada en seguridad e hizo una invitación para invertir en este sector.

"El sector privado es crucial para nuestra seguridad compartida. Con seguridad hay prosperidad, sin seguridad no hay prosperidad. Sigamos trabajando para que nuestras comunidades vivan seguras y lejos del miedo, que lleguen inversiones en seguridad", afirmó el embajador Salazar.

Destacó que es necesario, "seguir trabajando juntos para generar un buen ambiente para las inversiones".

"La ley del chips también firmada por el presidente Biden impulsará el desarrollo y producción de chips estadounidenses, asegurando el liderazgo de nuestra región", sostuvo.

El T-MEC ayuda a las empresas

En el marco de la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía (SE), Salazar sostuvo que el T-MEC da la posibilidad de apoyar a las empresas mientras se transita hacia el futuro.

"Queremos trabajar con México y contemplar la ley para trabajar con México en el camino a la electromobilidad, las energías limpias y generación de baterías", apuntó.

También habló que Estados Unidos y México son una base crucial para hacer que América del Norte sea una potencia económica y en energías limpias.

En cuanto a la inflación, Salazar sostuvo que con la ley de reducción, que firmó el presidente Joe Biden, "nos ayudará a ver con más esperanza el futuro al empujar las energías limpias en Estados Unidos y reducir los efectos del cambio climático".

Imagen: Captura de pantalla 

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -