facebook comscore
La Adictiva se declara lista para entrarle al reggaetón

La Adictiva se declara lista para entrarle al reggaetón

Tendencias miércoles 08 de junio de 2022 -

Por Pablo Tonini
Notistarz

El grupo de música regional mexicana La Adictiva, una de las bandas más añejas con 32 años de existencia, se declaró lista para entrarle a una colaboración con artistas del género urbano.

“Ya estamos listos y bien contentos porque nos encanta el reggaetón, a la gente le gusta y sabemos que les va a gustar también esa colaboración”, dijo a Notistarz Guillermo “Memo” Garza, uno de los vocalistas de la agrupación originaria de la norteña ciudad mexicana de Sinaloa.

Garza señaló en una entrevista en esta capital para presentar su nuevo sencillo “Eso Es La Riqueza” que interpretan junto a Lenin Ramírez, que ya tienen vista “a una persona del reggaetón” para esa colaboración y solo hace falta que las disqueras se pongan de acuerdo.

“La música ha evolucionado y hay que actualizarnos para poder seguir en el gusto de la gente. La Adictiva tiene 32 años de trayectoria y siempre somos cabecillas de todo eso y eso nos da un respaldo enorme”, dijo por su parte Jerry Corrales, otro de los vocalistas.

“Eso Es La Riqueza” no es un corrido, es un tema sentimental sobre lo que realmente importa en la vida, expresó Memo Garza, al destacar que fue grato colaborar con Lenin Ramírez en este tema, sobre las enseñanzas que les dejó la pandemia.

“Después de venir de una pandemia nos dimos cuenta que el dinero, ni la vida pudo salvar. Tuvimos una gran lección sobre lo que realmente es importante en la vida y decidimos lanzar este tema para que la gente haga conciencia”, agregó.

"No hay que dejarse ir por lo que existe hoy en día en redes sociales en donde la gente quiere mostrar lujos y el que traiga mejores marcas. Se ha convertido en una competencia por lo material y la pandemia nos demostró que la vida es lo más importante y por ello decidimos lanzar esta canción”, subrayó.

“La pandemia fue una situación muy lamentable y aprendimos a valorar la vida y el trabajo pues la industria musical fue de las más afectadas y la última en regresar… Aprendimos que la riqueza no es siempre material, sino que hay riqueza en los valores, en la familia, los compañeros y el trabajo”, señaló a su vez Jerry Corrales.
Además del sencillo, La Adictiva estrenó su nuevo EP (Extended Play ) también bajo el mismo título de “Eso Es La Riqueza”, con otros cinco temas: “Solo Vete Por Favor”, “Mi Trago ¿cuál?”, “Cuando Me Vaya”, “Por Andar Con Un Cabrón” y “Se Manda Sola”.

Para las seis canciones se sumaron varios compositores destacados incluyendo a Fabián Pacheco, Salvador Hurtado, Iván Gámez, Salvador Aponte, Alex Hernández y Alfonso de la Cruz.

El video musical de “Eso Es La Riqueza” fue dirigido por Arturo Aldapa Castelo/ Hiair Rojo Medina (Doble A) y filmado en Mazatlán, Sinaloa.

En los visuales se encuentran primero en un funeral, llevando un mensaje que al final cuando la vida se acaba lo más importante fueron los momentos que creaste junto a los seres queridos. Otros visuales que se muestran en el video son los momentos alegres junto a los hijos y seres queridos, como también momentos de felicidad plena al vivir cada instante al máximo. Esa es la verdadera riqueza.

Mientras continúan su gira de conciertos por diferentes ciudades de México y los Estados Unidos, el lanzamiento de nueva música no se detiene. El pasado mes de enero lanzaron su primer tema del año “Si Te Mirara”, compuesto por el cantautor mexicano nominado al Latin Grammy, Espinoza Paz.

Además, lanzaron el exitoso corrido “JGL” junto a Luis R. Conriquez que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Spotify, su anterior sencillo “Por Andar con un Cabrón”, que continúa ascendiendo en las plataformas digitales, y “Se Manda Sola”.

Notistarz/PTZ
Foto/ Nostistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -