facebook comscore
La música latina está en su mejor momento: Prince Royce

La música latina está en su mejor momento: Prince Royce

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

Foto/Billboard



Notistarz

La música latina se encuentra en uno de sus mejores momentos y cada día surgen nuevos talentos en la región, aseguró la estrella del género urbano, Prince Royce.



En conferencia de prensa virtual en el marco de su participación en los Premios Billboard de la Música Latina que se realizan este jueves, Royce señaló que “estamos en un muy buen momento. La música latina ha crecido bastante, están saliendo artistas nuevos con más frecuencia con su música”.



En relación a su futuro como artista sostuvo: “Para mí como artista seguir disfrutando lo que hago, colaborando con otros artistas y seguir fusionando y hacer lo que le gusta a la gente. El trabajo de los artistas es seguir haciendo con pasión lo que nos gusta e intentando traer cosas nuevas”.



Dijo que sigue feliz y trabajando duro para hacer en los Premios Billboard una presentación de “mucho color como en el video ( Lao a Lao). La idea es proyectar esto mismo en la tarima, proyectar color, felicidad”.



Recordó que “Lao a Lao’, es un tema playero, es un tema que me encanta, tengo cinco nominaciones, es un honor celebrar la música, representar mi cultura, mi música”.



Royce anunció para diciembre una nueva bachata con Natti Natasha y aseguró que ya está adaptado a la nueva realidad de trabajar a control remoto como lo impuso la llegada de la epidemia de la Covid19.



“Al principio fue muy raro, difícil. El Covid nos tomó de sorpresa, pero ya nos acostumbramos a trabajar desde casa”, subrayó la estrella de la música urbana.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -