facebook comscore
Lika Nova habla de la ruleta que puede ser el amor en “Una apuesta”

Lika Nova habla de la ruleta que puede ser el amor en “Una apuesta”

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/ Lika Nova

Notistarz

La agrupación colombiana Lika Nova estrena su primera canción de 2021 titulada “Una apuesta” con la cual renueva su sonido y dirección artística y que formará parte de un EP de cinco temas que en breve saldrá al mercado.

Con una sensación de baile mientras los sintetizadores y las voces son el personaje principal, la canción habla de cómo se apuesta en muchos momentos de nuestras vidas y sobre todo en nuestras relaciones y en el amor.

“Esta es una canción que pone el amor en el plano del azar. Un paralelo que para nosotros resume muy acertadamente el modo en que todos nos exponemos ante las personas y jugamos todo por ellas sin saber cuál será el resultado o qué recibiremos como respuesta.

“Nunca sabemos dónde aterrizará la ruleta, si ganaremos o perderemos, pero siempre estamos dispuestos a apostar,” comentan los integrantes de Lika Nova.

Dentro de su visión artística, quisieron explorar más a fondo el sonido de la fusión electrónica, logrando refrescar su sonido aún más desde su disco anterior.

A seis años de haber comenzado con su proyecto, han pasado ya por grandes escenarios como Rock al Parque, el Cyber Ruido Fest, el Festival Centro, el Día de Rock Colombia y el Festival Hermoso Ruido, entre otros.

Consolidándose como una de las bandas emergentes más relevantes del circuito alternativo en Latinoamérica, Lika Nova ha compartido escenarios con diversas bandas nacionales e internacionales como The Neighbourhood y Camilo Séptimo, de México. En 2019 fueron seleccionados como uno de las “Apuestas Shock”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -